EL MAÑA // PASELÉ JOVEN

Me gusta analizar el mundo y siempre que lo hago descubro que estoy equivocado, que aquello que veo azul en realidad es rosa, que las caras que he visto son pies y que los humanos con los que he hablado siempre han sido perros.

 Por eso he comenzado a ilustrar, por que es una manera que tengo a la mano para representar las realidades que vivo y compartirlas con los de mas. Ahorita no joven es eso, una nube de ideas que el maña tiene en la cabeza, una representación del mundo que mis ojos ven y un homenaje a todos esos iconos que inundan mi imaginación.
Bio.
El maña es la parte creativa de Ulises Mendicutty que se activa al caer la noche o al sonido de un punchis punchis. Mexicano como el maíz, el nopal y la tortilla. Director de Arte e Ilustrador formado en Barcelona, tiene otros proyectos como artista visual en donde intenta unir el folclor de su país con su pasión por la ilustración y el arte contemporáneo, ha realizado exposiciones en México y otros países mostrando su lado B y esta iniciando como promotor cultural con el sueño de hacer del arte un producto para todos mediante su hijo favorito Itzmin. Se considera un volador, un animal de aire… un adicto a los libros de ilustración, a la música, a la cerámica y a la botánica. ç